12 ene 2009

Novedades en torno a ‘Nowhere Boy’

Hace unos meses os comenté que se está preparando un film que recibirá el título de Nowhere Boy en donde se hablaría de la figura de John Lennon centrándose en sus años de adolescencia. En su momento se rumoreó con los nombres de Kate Winslet y Emily Watson como las posibles encargadas de interpretar a la madre y a la tía del célebre músico.

La revista Variety nos confirma que las actrices elegidas para protagonizar este proyecto son Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff. La primera, la actriz británica afincada en Francia Kristin Scott Thomas, que optó al Globo de Oro por HACE MUCHO QUE TE QUIERO dará vida a la tía de Lennon, Mimi, una mujer autoritaria que se encargará de cuidar de su sobrino cuando le abandone su madre, y Anna-Marie Duff, a la que hemos visto en LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA, ENIGMA, DIARIO DE UN ESCÁNDALO y próximamente junto a su marido, James McAvoy, en la película THE LAST STATION, será la encargada de dar vida a Julia, la madre del futuro artista. Aaron Johnson, al que hemos visto en películas como EL ILUSIONISTA será el encargado de interpretar al adolescente John Lennon.

El guión de la película lo ha escrito Matt Greenhalgh, autor de CONTROL, y se basa en las memorias de Julia Baird, la hermana de John Lennon. Este film que dirige Sam Taylor Wood comenzará a rodarse en marzo en Liverpool y en los míticos Ealing Studios en Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario