18 ene 2009

May Pang opina sobre aviso publicitario de laptop que emplea imagen de John

Al preguntarle Abbeyrd´s Page a May Pang, la ex-compañera de John Lennon durante el ‘Fin de Semana Perdido’ y autora del libro "Instamatic Karma” , sobre su opinión respecto a la idea de emplear la imagen del ex – Beatle en el aviso publicitario de TV ‘ One Laptop Per Child’ lo que dijo fue lo siguiente:

“A mi me parece que John hubiese apoyado cualquier obra de caridad que implicara una buena causa. El entregar laptops a los niños menos privilegiados resultaría grandioso si es que ellos tuvieran el conocimiento de cómo usarlas. Ya que estamos hablando de países del tercer mundo la esperanza de bienestar, alimento y salud deberían tener prioridad antes que una laptop. En lo personal no estoy segura si me gusta apreciar un video de John ‘hablando’ . Es bueno querer que John luzca contemporáneo pero este aviso de TV me resulta totalmente extraño”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario