12 nov 2009
On A Slow Boat To China
En una nota publicada ayer por la noche, se comenta la presentación de Sir Paul McCartney en el tributo al compositor Frank Loesser, que tuvo lugar en el Teatro Minskoff de Broadway el pasado 26 de octubre, para beneficio de The Actors Fund, la organización que a lo largo de la Unión Americana se dedica a brindar servicios humanitarios a actores profesionales en desgracia.
Sir Beatle interpretó 'On a Slow Boat to China' acompañado por una orquesta pequeña. "Esta es la primera vez que he hecho algo así y estaba un poquito nervioso, de hecho fue mi debut en Broadway y no estoy sorprendido", dijo el exbeatle. "Normalmente tengo una guitarra o piano para ayudarme, pero en esta ocasión todo lo que tuve fue un micrófono de mano, aunque sí, un gran momento al mismo tiempo. El evento recaudó más dinero del esperado por sus organizadores, y creo que será de mucha ayuda para quienes se dedican a la actuación y están pasando tiempos difíciles".
"Fue algo diferente para mí, aunque conocía la canción por reuniones de familia a las que asistía cuando era un niño. Por otra parte, admiro la composición de Frank Loesser", puntualizó Macca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario