La niñera argumentó que entre sus labores se encontraban aplicar crema bronceadora sobre una desnuda Mills, además de secarle el pelo todas las mañanas a las 7:30 de la mañana. Su jornada laboral era interminable y se prolongaba hasta la medianoche, informó DPA.
Un juzgado de trabajo en Ashford, en el condado de Kent, se está ocupando del caso. En el supuesto de que Mills y Trumble no llegaran a un acuerdo en las próximas cuatro semanas, se procedería a un jucio. Ya en marzo, Mills apareció en las portadas por su proceso de divorcio de McCartney. Tras una encarnizada lucha jurídica, Mills consiguió una compensación económica de 24,3 millones de libras (34 millones de dólares).
Trumble dejó el trabajo en septiembre. Según publicaron los medios locales, la niñera se sintió intimidada al no poder desvelar ni una palabra sobre lo que vio y oyó durante su estancia en la casa. Según "The Sunday Mirror" Mills es consciente de todo lo que Trumble podría hacer público. En sus últimos días, y tras la ruptura con McCartney, Trumble formaba parte del corazón de la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario